Llamado n.º 030/18 – 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a

Publicación 013/18 – FCS

Llamado a cargo docente:

> 1 cargo efectivo de profesor/a agregado/a (grado 4, 10 horas semanales con posibilidad de extensión horaria) para cumplir funciones de enseñanza en los Módulos de Teoría Política e Instituciones Políticas de la Licenciatura en Ciencia Política y en cursos equivalentes de la Maestría en Ciencia Política; tareas de investigación sobre Economía Política de las Instituciones Democráticas en el Área de Economía Política y Bienestar del Departamento de Ciencia Política.

Expediente: 230400-001662-18
Llamado n.º: 030/18
Inscripciones: del 19 de octubre al 19 de diciembre de 2018.

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, en sobre manila de 26cm x 36cm, los siguientes documentos:

1. Formulario de inscripción “declaración jurada” por duplicado.
2. Currículum por cuadruplicado (uno debe contener un timbre profesional valor $170 y estar firmado).
3. En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente, firmado, y uno para cada miembro de la comisión asesora (3 ejemplares) o tribunal (5 ejemplares), ver bases del llamado.
4. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.
5. Exhibir cédula de identidad vigente y en buen estado.

Formularios

Lugar de presentación: Sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Los días hábiles de lunes a viernes de 10 a 13 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con feriado o paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.