Llamado n.º 16/18 – Nómina de pasantes de Trabajo Social

LLAMADOS

Publicación n.º 005/18 – FCS

Del viernes 13 al lunes 30 de abril se realizarán las inscripciones al llamado n.º 016/18 a aspirantes para conformar una nómina de pasantes de Trabajo Social (con una remuneración equivalente a un docente de grado 1, 25 horas semanales, que pueden comprender horas nocturnas y eventualmente actividades en los días sábados y/o domingos), para cumplir funciones de carácter preprofesional como estudiantes avanzados, en las distintas áreas de la administración de la Intendencia de Montevideo.

Expediente: 230100-000185-18.

Requisitos: se deberá presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción con méritos por duplicado.

– Formulario de relación de méritos por duplicado.

– Currículum vitae por cuadruplicado.

– Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

– Exhibir Cédula de Identidad vigente

>>> Bases del llamado 016/18

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.