Llamado para director ejecutivo del INEEd

placa-OP.laborales

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) abre un llamado nacional e internacional para seleccionar al director ejecutivo del instituto.

Busca un profesional universitario, de nivel de doctorado, con formación o experiencia específica en políticas educativas, investigación o evaluación educativa, con al menos cinco años de experiencia en gestión de instituciones públicas o privadas relacionadas con la investigación, evaluación o implementación de políticas educativas.

El director ejecutivo será responsable de:

• dirigir la gestión del instituto y acompañar el proceso de consolidación institucional, de acuerdo con las políticas y lineamientos estratégicos y de calidad técnica establecidos por la Comisión Directiva;
  • liderar los equipos de trabajo para alcanzar con altos niveles de calidad los productos definidos;
  • promover el relacionamiento con otras entidades que forman parte del sistema educativo, académico y organismos internacionales, actuando como articulador entre la institución y estas entidades; y
  • representar al instituto a nivel nacional o internacional cuando le sea requerido por la Comisión Directiva.

El cierre de postulaciones es el 9 de diciembre de 2018.

> Términos de referencia.