Llamado para el Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Se encuentra abierto el llamado para seleccionar un investigador con formación en educación, ciencias sociales o políticas, economía, psicometría o psicología educativa para integrar nuestra Unidad de Evaluación de Aprendizajes y Programas.

Requisitos excluyentes

A) Título de grado en disciplinas relevantes para la labor del INEEd (educación, ciencias sociales o políticas, economía, psicometría y psicología educativa).

B) Tres años de experiencia en actividades de evaluación educativa, investigación o evaluación de proyectos, en temas vinculados con la educación.

C) Experiencia relevante en procesamiento de datos de cuantitativos: construcción, manejo, depuración y pegado de bases de datos, análisis (construcción de índices, análisis factorial, análisis multivariado)1 y validación de instrumentos. D) Manejo de R o Stata.

El plazo para postularse es hasta el 31 de mayo inclusive.

Presentación de postulaciones

Las postulaciones serán recibidas por correo electrónico a través de capitalhumano@ineed.edu.uy.

Bases del llamado