Llamado para el mejoramiento de las condiciones de trabajo y estudio

DSC_0060_baja

Se encuentra abierto el llamado 2019 a proyectos concursables «Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad». Pueden presentar propuestas estudiantes, egresados, docentes y funcionarios no docentes.

El objetivo de esta convocatoria del Pro Rectorado de Gestión Administrativa de la Udelar es promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. Se aspira a que las propuestas atiendan problemas que, por su magnitud, sean prioritarios dentro de estas temáticas y que tengan una clara repercusión sobre el demos universitario.

Algunos ejemplos de temas: señalización de seguridad de los espacios de trabajo; manejo seguro de sustancias químicas; riesgo eléctrico y prevención de incendios; gestión de residuos; promoción de salud en el trabajo; y otros que por su importancia ameriten su presentación.

Los servicios podrán presentar hasta un máximo de doce propuestas (con un monto máximo a financiar por propuesta de $ 275.000), que deberán ser seleccionadas por la Comisión de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSET) de facultad.

Cabe aclarar que cada propuesta deberá contar con el aval de la mayoría de los integrantes de la COSSET. Para tramitar el aval se puede escribir a comisiones@cienciassociales.edu.uy.

Cierre: 14 de junio de 2019

Las propuestas se presentan a través del formulario electrónico.

> Ver/descargar: