Llamado n.º 017/18 – 1 cargo docente interino de asistente

Publicación 006/18 – FCS

Del jueves 10 al viernes 25 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el llamado n.º 017/18 para ocupar un cargo docente interino de asistente (escalafón grado 2, 10 horas semanales) para desempeñar funciones en el Proyecto I+D “Programa de Estudio sobre control sociojurídico de infancia y adolescencia en Uruguay. Estudios sobre infracción adolescente”, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2018 y no más allá de la provisión efectiva del mismo. Departamento de Trabajo Social.

Expediente: 230100-000708-18

Requisitos: se deberán presentar personalmente o por persona autorizada con poder notarial y fotocopia de cédula del aspirante, con un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

2) Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $160).

3) En caso de tener que elaborar un proyecto o propuesta de trabajo, o proyecto de investigación se deberá presentar un ejemplar para el expediente y uno para cada miembro de la Comisión Asesora o Tribunal, si corresponde.

4) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la facultad.

5) Exhibir cédula de identidad vigente.

>>> Bases del llamado 017/18

>>> Formularios

Lugar de presentación: sección Concursos, tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502. Los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.