«Luchas por lo común y estrategias de transformación»

Seminario Luchas por lo común y estrategias de transformación

El núcleo de estudios Producción de lo Común, Procesos Colectivos y Territorio invita al seminario «Luchas por lo común y estrategias de transformación», que tendrá lugar en facultad el 12 y 19 de marzo de 18 a 21 horas en la sala de conferencias (L5).

El evento servirá para compartir algunas claves teóricas para el estudio y la comprensión de las luchas por lo común y las estrategias de transformación no centradas en el Estado, producto del trabajo conjunto de los investigadores Raquel Gutiérrez Aguilar y Diego Castro, en el marco del Seminario de Entramados Comunitarios y Formas de lo Político del posgrado de Sociología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México.

Raquel Gutiérrez Aguilar es matemática, doctora en Sociología y docente e investigadora del posgrado en Sociología de la BUAP (Área de Entramados Comunitarios y Formas de lo Político).

Diego Castro es docente del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) de la Universidad de la República de Uruguay y estudiante del doctorado en Sociología de la BUAP.

La actividad es abierta a todo público, no requiere inscripción y se otorgará constancia de asistencia.

Ver/descargar: afiche