Maestría en Enseñanza Universitaria

maestria imagen web

La quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria recibe postulaciones hasta el 5 de junio y se encuentra dirigida a docentes activos de los niveles universitario y terciario.

El objetivo principal de la Maestría es iniciar a docentes en la investigación educativa a nivel superior, entendiendo el campo pedagógico-didáctico universitario como un área de conocimiento interdisciplinar, articulado al componente epistemológico de las disciplinas y saberes profesionales del nivel superior.

Las líneas de investigación abarcan las temáticas de políticas de enseñanza superior, didáctica en educación superior y problemas de la enseñanza.

Convocan: Comisión Sectorial de Enseñanza, Área Social y Artística (Udelar) y Consejo de Formación en Educación (CFE-ANEP).

Ver/descargar>

Afiche