Maestría y diploma en Políticas Públicas

Hasta el 10 de febrero de 2019 estarán abiertas las inscripciones para la maestría y el diploma en Políticas Públicas.

La maestría en Políticas Públicas y su título intermedio, el Diploma en Políticas Públicas, se dictan desde 2017 bajo la responsabilidad académica del Departamento de Ciencia Política y el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales.

Estos programas de posgrado están dirigidos a profesionales universitarios que se desempeñen o procuren desempeñarse como asesores o analistas de procesos de políticas públicas, decisores, gestores a nivel supranacional, nacional o regional, en instituciones públicas o privadas. Una vez egresados, estarán capacitados para desempeñar tareas calificadas de gestión y asesoramiento en el Estado, organizaciones supranacionales, gobiernos municipales y regionales y organismos  para-estatales, sea como funcionarios públicos o profesionales contratados; como así también en organizaciones de la sociedad civil que se relacionen con las políticas públicas.

Las inscripciones se realizarán online a través del formulario disponible en: http://cienciassociales.edu.uy/bedelia/formulario-de-inscripcion-a-posgrados/

> Más información

Consultas e información en Bedelía de Posgrados:

> Telefónicamente a través del 24184579 int. 215, o personalmente en el horario de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas.

Correo electrónico de la Coordinación de la maestría en Políticas Públicas:

> politicaspublicas@cienciassociales.edu.uy