Posgrados en sociología

titulo

La Facultad de Ciencias Sociales abre inscripciones a la maestría y doctorado en sociología.

La Maestría en Sociología tiene como objetivo formar profesionales al más alto nivel académico en el país en el campo de la investigación social y de las teorías sociológicas contemporáneas, que los habiliten para desempeñarse como expertos en los ámbitos de formulación, diseño y gestión de políticas y programas de desarrollo social en organismos públicos y privados, nacionales e internacionales. Además de estas actividades de investigación, asesoramiento y consultoría, los egresados de la Maestría estarán capacitados para actividades de docencia de nivel terciario, atendiendo la creciente demanda de las instituciones privadas y de la propia Universidad de la República, en las áreas de teoría social y de metodología de la investigación en ciencias sociales.
El título de Magíster en Sociología podrá contener menciones específicas en función de los recorridos curriculares que haya realizado el estudiante. Estas certificaciones son: Desigualdad y movilidad social; Desigualdades sociales y desarrollo Informacional; Desviación y violencia; Estudios de adolescentes y jóvenes; Género; Poder y teoría crítica; Sociología rural y desarrollo; Trabajo, organizaciones y recursos humanos; Metodología.
Coordinación: Dra. Paola Mascheroni Asistente Coordinación: Mag. Sol Scavino maestria.soc@cienciassociales.edu.uy

Maestría con certificación en:

• Desigualdad y movilidad social
  • Desigualdades sociales y desarrollo ​informacional
  • Desviación y violencia
  • Estudios de adolescentes y jóvenes
  • Género
  • Poder y teoría crítica
  • Sociología rural y desarrollo
  • Trabajo, organizaciones y recursos humanos

​Inscripciones:
Maestría en sociología: 1 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018