Maestría y especialización en Manejo Costero Integrado

menejo costero

Entre el 1.º y el 31 de marzo de 2019 estará abierto el período de postulación para la maestría y especialización en Manejo Costero Integrado. Los cursos se dictarán en la sede Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Se trata de un programa de posgrado interdisciplinario integrado por seis servicios de la Universidad de la República: Facultad de Arquitectura; Ciencias, Ciencias Sociales; Derecho; Ingeniería; y el CURE.

El Programa de Posgrado en Manejo Costero Integrado del Cono Sur (MCISur) tiene como objetivo formar profesionales que, más allá de su formación previa en alguna disciplina específica, estén especialmente calificados para abordar el manejo costero desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y participativa. El programa tiene un enfoque holístico para el abordaje de las distintas problemáticas costeras y con fuerte contacto con las poblaciones costeras. Está destinado a graduados universitarios interesados en desarrollar una formación interdisciplinaria en manejo costero, principalmente administradores y tomadores de decisión del área pública y privada con responsabilidades en el área costera, así como profesionales y docentes universitarios de diversas disciplinas que busquen fortalecer su formación en esta temática.

El inicio de los cursos está previsto para el mes de agosto de 2019.

Ver/descargar:

formulario de inscripción

Sitio web del programa http://www.mcisur.edu.uy

Postulaciones: mcisur6@gmail.com