Manual de buenas prácticas del PAIE

csicpaie

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) pone a disposición su manual de buenas prácticas. El texto aborda aspectos como el rol del docente orientador y los créditos otorgados por servicio.

El PAIE de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) tiene por objetivo principal brindar la oportunidad para desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado. En tal sentido, se pretende fomentar la creatividad y la inquietud de los estudiantes mediante la realización de pequeños proyectos de investigación originales que pongan en práctica sus propias ideas.

El manual apunta a explicitar consideraciones sustantivas sobre las cuales la CSIC desea insistir para que sean analizadas y tomadas en cuenta por los servicios, estudiantes y docentes orientadores. Se organiza en torno a comentarios sobre los objetivos del PAIE seguidos de sugerencias de buenas prácticas para lograr mejores resultados del programa.

> Acceder al Manual de buenas prácticas del PAIE