Facultad de Ciencias Sociales

Mesa de diálogo: acoso en el ámbito laboral y educativo

El miércoles 8 de noviembre, de 9 a 13 horas en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales, tendrá lugar la segunda mesa de diálogo «Acoso en el ámbito laboral y educativo. Aportes hacia una propuesta de intervención».

El proyecto busca generar diálogos y sinergias entre actores que instrumentan o se proponen instrumentar protocolos de actuación institucional frente al acoso y documentar estos intercambios a través de la elaboración de una publicación a ser ampliamente difundida.

La actividad cuenta con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica en el marco del artículo 2 de la ley orgánica universitaria orientado a «contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública». El proyecto es impulsado por el equipo del Modelo de Calidad con Equidad de Género con el apoyo de la Red Temática de Género y la Comisión Abierta de Equidad de Género de la Universidad de la República.
El taller se encuentra destinado a funcionarios docentes y no docentes y tiene un cupo de 30 inscriptos. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico comitedegenero@cienciassociales.edu.uy.

Ver/ invitación

Cerrar menú