vejez

El 25 de setiembre entre las 9.30 y las 12 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de facultad el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento realizará la presentación del Monitoreo de medios acerca de los temas de vejez y envejecimiento en la campaña electoral.

El equipo de trabajo está integrado por docentes de dicho centro, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Facultad de Psicología. El objetivo es relevar noticias que surjan durante la campaña electoral en distintos medios de prensa escrita, programas periodísticos en televisión y redes sociales, así como analizar programas de gobierno y agenda política en relación con las temáticas de envejecimiento y vejez. El período de relevamiento será de 40 días con la presentación de productos periódicos semanales.

Equipo está integrado por: Mariana Paredes, Fernando Berriel, María Julia Acosta, Gabriel Castro, Javier Landinelli, Abril Ocampo y Aimara Gurruchaga

Evento abierto dirigido a todo público.