Movilidad académica

RP-P-OB-70.336 (1)

La sección Movilidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) renovó su espacio en el sitio web de la institución con mayor información. Además se encuentra ahora disponible en Secciones destacadas del portal.

La sección tiene como cometido asesorar a estudiantes, docentes y funcionarios/as sobre las distintas modalidades de intercambio en el exterior, así como también orientar y asistir a estudiantes que realicen experiencias de intercambio en la FCS. Además busca promover la integración de las actividades de formación de grado y posgrado en estudiantes, y de investigación y vinculación en docentes e investigadores/as.

Sección Movilidad académica

Correo electrónico: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2413-63-96 interno: 744

Horario de atención: de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 horas, séptimo piso, oficina de decanato.