II Jornada sobre inclusión educativa

Afiche-Muestra-Jornada-de-inclusión-educativa

El jueves 1º de junio de 17 a 20 horas tendrá lugar  la «II Jornada sobre inclusión educativa. Estrategias de abordaje para estudiantes en situación de discapacidad»

La apertura de la jornada estará a cargo del decano de FCS, Diego Piñeiro, y continuará con mesas temáticas en las cuales participarán docentes de la Udelar y estudiantes en situación de discapacidad.

En este marco, del 23 de mayo al 10 de junio en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales se expondrá la muestra fotográfica «Invisible/Visible: una muestra fotográfica por una real educación inclusiva en la Udelar» con fotografías de Emmanuelle Laurent.

Ambas actividades son organizadas por el Espacio de Inclusión Educativa (UAE- FCS), por el Grupo de Estudios sobre Discapacidad (GEDIS)  y por la Fundación Bensadoun Laurent.

Ver video

Ver/descargar afiche