Muestra Internacional de Investigación en Cultura y Sociedad

muestra Investigación en Cultura y Sociedad

Se encuentra abierta la convocatoria a presentar propuestas de grupos de trabajo, minucursos y exposición de pósteres para la I Muestra Internacional de Investigación en Cultura y Sociedad, que tendrá lugar en Jaguarão, Brasil en la Universidad Federal de Pampa.

El evento, que se realizará entre el 7 y el 9 de mayo de 2019, tiene como objetivo promover el intercambio de investigaciones con focos en estudios culturales, y sus variados fenómenos sociales. Para ello se buscará propiciar un espacio de diálogo en los grupos de trabajo y en los espacios de exposición de los pósteres.

El evento es promovido por el Instituto Conexão Sociocultural, en asociación con UNIPAMPA.

Actualmente se reciben inscripciones para las siguientes categorías:

– Propuestas de minicursos y talleres
– Inscripción para trabajos en la categoría de exposición de carteles (banners)
– Inscripción para evaluadores en las sesiones de pósters

Los trabajos presentados durante el evento y enviado de acuerdo con las normas y plazos, tendrán derecho a ser publicados en expedientes especiales, con ISBN, en el formato de e-book.

>> Más información en el sitio web de la muestra
>> Página en Facebook del evento