Oferta laboral para Analista experiencia de cliente

Se encuentra abierto el llamado a Analista experiencia de cliente. El cargo es efectivo para desempeñarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas en WTC.

Desafíos del cargo:

• Velar por el cumplimiento y seguimiento de la oferta de valor en los diferentes canales responsables de llevarla adelante y proponer mejoras que se ajusten a las requerimientos de los clientes.
  • Realizar un análisis y seguimiento del NPS y la fuga, con el objetivo de generar acciones y posibilitar la toma de decisiones.
  • Realizar estudios cualitativos que permitan seguir conociendo a nuestros clientes.
  • Relevar la información necesaria que permita monitorear la calidad del Servicio que se está prestando (Asesoría).
  • Elaborar los informes necesarios sobre los temas anteriormente descriptos y presentar mejoras.

Perfil:

• Estudiante avanzado de Sociología, Ciencias de la Comunicación, Antropología, Psicología, Ciencias Empresariales o carreras afines.
  • Experiencia de al menos un año en puestos relacionados en gestión/análisis de comportamiento de clientes.
  • Formación en diseño de experiencia de Clientes, Omnicanalidad (no excluyente).
  • Muy buen manejo de Power Point y Paquete de Office en general, y un nivel de Excel Intermedio.

Postulaciones: con el asunto “Analista Experiencia de Cliente” al correo electrónico seleccion@sura.com.uy