PAIE dio a conocer los proyectos aprobados

PAIE2

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) dio a conocer un informe con los proyectos aprobados para su financiación.

Tres fueron los proyectos presentados desde Facultad de Ciencias Sociales que fueron aprobados:

• Conflictos sociales en el área de protección ambiental: cuenca media del Arroyo Solís Grande, Canelones
  • Informalidad dispersa en el Municipio B de Montevideo. Un abordaje sobre la ocupación de fincas abandonadas
  • Estudio de los factores determinantes en la elección de la bicicleta como medio de transporte entre estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, Udelar

El llamado 2019 del Programa de Proyectos de Apoyo a la Investigación Estudiantil cerró el pasado lunes 20 de junio y se presentaron un total de 118 solicitudes.

Los proyectos seleccionados comenzarán su ejecución en marzo/abril, momento en que se les depositen los fondos. Antes los equipos deberán enviar los compromisos firmados.

En las bases se establece que «cada equipo aprobado tiene un plazo de 15 días a partir de la fecha de comunicación de los resultados para hacer llegar a la CSIC una nota de compromiso con la ejecución de su proyecto».

Si los estudiantes tienen consultas pueden dirigirse a la sección de preguntas frecuentes de la página web del PAIE.

> Ver/descargar: informe final del PAIE