Pasantía para el egreso de la Licenciatura en Ciencia Política

foto_perfil_400x400

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política que tengan interés en formalizar la etapa de finalización de sus estudios mediante la modalidad de pasantía en organismos públicos y privados.

En esta oportunidad la propuesta es para realizar la pasantía en Cotidiano Mujer, organización feminista especializada en la comunicación y defensa de los derechos humanos, en convenio con el Instituto de Ciencia Política.

Este convenio prevé tres plazas para realizar la pasantía entre los meses de junio a diciembre del presente año. Se ofrece participar en un espacio radial el canal de radio digital «Nunca en domingo», con una columna quincenal de 45 minutos de duración donde se haga análisis político de actualidad con enfoque de género.

El nombre del programa es «Ni más, ni menos. Desde la ciencia política, una mirada feminista». La elección de temas a tratar se hará de común acuerdo entre la organización y quienes realicen la pasantía. Este canal de radio digital emite sus programas para Uruguay y toda la región, y se retransmite localmente a través de una red de canales de radio comunitarias.

Los requisitos para presentarse al llamado son:

1- Haber terminado la currícula formal, quedando solo la elaboración del trabajo final

2- Presentación de escolaridad y CV

3- Carta de intención manifestando interés específico por participar en esta iniciativa

Las personas interesadas deben mandar sus datos y la documentación solicitada por correo electrónico a Niki Johnson a través del correo electrónico: niki.johnson@cienciasociales.edu.uy hasta el martes 22 de mayo.

Ver/descargar> bases de la convocatoria

Emisión del canal de radio digital «Nunca en domingo»