Pasantía para estudiantes avanzados/as y/o egresados/as

Se encuentra abierto el llamado a estudiantes avanzados/as y/o egresados/as de trabajo social para desempeñar funciones como pasante en programas habitacionales del Plan Quinquenal del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), en el marco de las políticas sociales públicas y fortalecimiento de la interinstitucionalidad.

Perfil del cargo

Licenciado en trabajo social: plan 1992 o 2009 con hasta dos años de egreso.

Estudiante avanzado de trabajo social: aprobación de todos los cursos, con hasta un examen pendiente y/o el trabajo de tesis o monografía final.

– Plan 1992: la asignatura pendiente no podrá ser del eje Metodología de la Intervención Profesional.

– Plan 2009: la asignatura pendiente no podrá ser el Proyecto Integral (I yI I) ni las obligatorias del ciclo avanzado.

El llamado se realiza para cubrir:

– un cargo en los departamentos de Canelones (Pando), Cerro Largo ( Melo), Colonia ( Colonia de Sacramento), Durazno ( Durazno), Flores ( Trinidad), Maldonado ( Maldonado), Rocha ( Rocha), Treinta y Tres ( Treinta y Tres).

– tres cargos en Montevideo.

En cada Departamento se ocupará el/ los cargo/s correspodientes/s y se elaborará lista de prelación.

En todos los casos el/ la postulante deberá tener disponibilidad para viajar a otros departamentos de la región para el desarrollo de tareas laborales, así como de pernoctar en caso de requerirse.

Inscripción

– Presentación de CV. Adjuntar al mismo los certificados que considere pertinentes para el presente llamado (no se considerarán méritos sin documentación probatoria).

– Escolaridad.

– Fotocopia del título.

– Nota explicitando el departamento al que postula (excluyente). La nota debe ser redactada en forma correcta (con fecha, firma y cédula del postulante), explicitando con claridad el departamento al que postula para realizar la pasantía y los motivos de selección de dicha localidad.

Fecha y lugar recepción de postulaciones:

Desde el 9 al 23 de octubre en Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales (en adelante Asociación), con domicilio en Constituyente 1502, FCS, planta baja, a la derecha de los ascensores.

No se recibirán postulaciones por mail. Por consultas en relación al llamado escribir a: mjbeltranpigni@gmail.com, beitar22@gmail.com, anabajac@gmail.com.

Ver/descargar bases del llamado a pasantes