Perfeccionamiento en gestión de la internacionalización en la educación superior

Se encuentra abierta la convocatoria a profesionales que tengan interés en la gestión de la internacionalización a formar parte de la segunda generación del curso en línea Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior (PEGIES).

El objetivo del PEGIES es proporcionar capacitación y actualización profesional a responsables del proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe (ALC).

El PEGIES consta de cuatro módulos:

• estrategias de internacionalización
  • cooperación universitaria al desarrollo
  • captación y gestión de proyectos internacionales
  • universidad emprendedora e innovadora

El curso inicia el viernes, 27 de julio y concluye el domingo, 23 de diciembre de 2018; constará de 108 horas lectivas y se cursará en su totalidad de manera virtual y asincrónica a través de la plataforma Moodle. Es gratuito; los costos asociados a su diseño, organización y desarrollo son cofinanciados por el programa Erasmus+ y las instituciones que conforman la Red RIESAL.

• Estar vinculado a una institución de educación superior de ALC
  • Contar con un nivel avanzado de dominio del idioma inglés
  • Tener disponibilidad mínima de 6 horas por semana para realizar las tareas del curso

Inscripciones hasta el 15 de junio.