Período de solicitud de becas para estudiantes

becas Bienestar Universitario

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) informa que el 1º de marzo se abre el período de solicitud de becas dirigido a la generación 2019 de estudiantes de la Universidad de la República (Udelar).

Las personas que ingresan a la Universidad este año podrán realizar la solicitud en línea utilizando la clave de estudiante que suministran las respectivas bedelías.

Tendrán que completar un formulario que estará disponible en el portal del estudiante (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) o en la propia web de Bienestar Universitario (www.bienestar.edu.uy).

Las becas disponibles son de tipo económico, materiales de estudio, transporte, pasajes, guardería, alimentación y alojamiento.

El período de solicitud dirigido a la generación de ingreso finaliza el 30 de marzo y cubre la población universitaria en todo el país.

>>Por más información: becas@bienestar.edu.uy