logo-trabajosocialFCS

El Departamento de Trabajo Social, en el marco de la reflexión sobre su plan de estudios y del desarrollo de actividades académicas y de intercambio con docentes extranjeros, convoca a la conferencia «Perspectivas y desafíos del Trabajo Social y el proyecto ético-político en la actual coyuntura regional».

La conferencia, destinada a egresados, estudiantes y docentes, estará a cargo de las profesoras Dra. Margarita Rosas (Universidad de La Plata) y Dra. Silvia Fernández Soto (Universidad Nacional del Centro).

Será el lunes 16 de setiembre, hora 20 en el Salón L6 de la Facultad de Ciencias Sociales.