Planilla de cálculo Open Office Calc básico

cursos funcionarias/os

Están abiertas las inscripciones para el curso «Planilla de cálculo Open Office Calc básico» que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar.

Destinatarios: funcionarios/as no docentes de la Udelar, con los siguientes requisitos:

• Tener aprobado el curso o acreditación «Introducción al procesador de texto Open Office Writer» o «Procesador de texto Open Office Writer básico»; o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Estos certificados deberán ser presentados en forma personal en la sede del Instituto de Capacitación y Formación en el horario de 10 a 14 h, por mail o fax (según información al pie), para su estudio por parte del área docente. Los funcionarios del Esc. C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito.
  • poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP)
  • tener disponibilidad de conexión a internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración: 30 horas, 20 horas en clases presenciales y 10 horas en trabajo a distancia a través EVA.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Grupo Fechas Horario Lugar Orientador
1 5, 12 y 26 de junio;
3, 10, 17 y 24 de julio
9 a 12 h Salón 27, Facultad de Ciencias Económicas y Administración Pablo Castro

Inscripciones: hasta el 27 de mayo de 2019 a través del formulario de inscripción

Consultas: bedeliaicf@oce.edu.uy / 24085609 interno 105.