Postulaciones para el Premio «Carlos Martínez Durán»

og-image

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) convoca a la comunidad académica latinoamericana a participar en el Premio «Carlos Martínez Durán».

Este premio tiene el nombre del fundador y primer presidente de la UDUAL, como un reconocimiento a su extraordinaria labor en beneficio de la integración cultural latinoamericana, cuyo espíritu de servicio aportó al quehacer científico y humanista la valía de una vida fincada en la esperanza por una universidad más cercana a la realidad de sus pueblos.

El premio está destinado a galardonar al universitario o universitaria perteneciente a una de las instituciones afiliadas a la UDUAL, cuya trayectoria vital haya contribuido, de manera relevante, a promover la integración latinoamericana y el mejoramiento de la actividad académica universitaria.

Las propuestas pueden ser enviadas hasta el 15 de octubre de 2019.

> Ver bases de la convocatoria