Prórroga: Premio Nacional de Urbanismo

premio urbanismo

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente invita a participar de la tercera edición del Premio Nacional de Urbanismo, dirigido a instituciones, profesionales y estudiantes. El plazo para presentar propuestas se extendió hasta el 14 de junio.

Se podrán presentar ideas, proyectos o acciones que ayuden a mejorar la forma y el lugar en el que vivimos. La recepción de los trabajos se realizará vía internet hasta el 14 de junio.

El objetivo es promover una mirada integral y multidisciplinaria que priorice y profundice la obtención de ciudades y territorios más planificados, inclusivos, integrados y sostenibles y que impacten positivamente en la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

En la edición 2019 se incorpora una nueva categoría, Eventos Urbanos, que premiará proyectos que generen y gestionen acciones que promuevan la integración social, el desarrollo cultural, educativo y patrimonial. Dicha categoría se suma a Instrumentos Ordenamiento  Territorial y Desarrollo Sostenible; Proyectos Urbanos; Tesis de Posgrado e Investigaciones; Trabajos de Estudiantes; Comunicación Social; y Premio a la Trayectoria.

> Bases, condiciones y formularios de inscripción