Presentación de artículos para la revista Critica Contemporánea

tapa revista_WEBFOR

Hasta el 31 de julio se podrán presentar contribuciones para la próxima edición dela revista de teoría política Critica Contemporánea.

Crítica Contemporánea es una revista internacional arbitrada de libre acceso, abierta a contribuciones desde diversas perspectivas metodológicas, filosóficas e ideológicas. Publica artículos de teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura, teoría política poscolonial y teoría política con insumos provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología. Es publicada anualmente por el Grupo de Estudios sobre Ciudadanía del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay.

Envío de contribuciones al correo electrónico: contacto@criticacontemporanea.org

Normas para la presentación de artículos