Presentación de artículos para la revista Fronteras

0000_Tapa Fronteras Nº10

Hasta el lunes 21 de agosto de 2017 estará abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la revista Fronteras. Los artículos que se propongan para su publicación deberán ser originales y no publicados ni enviados para su consideración en otra revista de edición nacional o internacional. Se recibirán artículos en español, portugués e inglés.

Podrán presentarse trabajos expuestos en seminarios o conferencias, que no hayan sido publicados. En este caso, se debe hacer mención al nombre del evento académico, lugar y fecha de realización. Asimismo, deberán indicarse los cambios que se hayan hecho en la versión que se envía a consideración de la revista.

La revista Fronteras constituye el principal medio de difusión académica del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales. Desde 2014 se edita con periodicidad anual y promueve la pluralidad en los temas abordados y enfoques sobre los mismos. Se publica en papel y tiene una política de acceso abierto. Procura contribuir a la producción y difusión de la actividad académica de docentes, estudiantes de posgrado (maestría, doctorado y diplomas de especialización) y profesionales de Trabajo Social y de otras disciplinas de las ciencias sociales, tanto del país como del exterior. La revista, recibe trabajos originales y reseñas de libros. En el caso de los primeros utiliza el mecanismo de doble ciego simultáneo, mediante la participación de expertos en las temáticas abordadas. Las reseñas de libros deben ser propuestas al Comité Editorial y no están sujetas a evaluaciones externas.

Acceda a todos los números de la revista

Los artículos y las reseñas de libros deben ser enviados a: fronteras.revista@gmail.com

Ver / descargar convocatoria completa