Presentación de la revista Fronteras

0000_Tapa Fronteras Nº10

El jueves 22 de junio, a las 18 horas en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales se presentará el número 10 de la revista Fronteras «Debates actuales en torno a la protección social».

La actividad contará con la apertura del decano de FCS, Diego Piñeiro y la participación de Rosario Vila, Pablo Bentura y Ximena Baráibar. Se  entregará un ejemplar a los asistentes.

La revista Fronteras es el principal medio de difusión académica del Departamento de Trabajo Social (DTS) . En sus inicios fue concebida como una muestra de las reflexiones y productos de investigación del colectivo docente del departamento. No obstante, a partir del año 2014, la revista se constituyó en un medio de difusión de la actividad académica de docentes, estudiantes de posgrado (maestría, doctorado y diplomas gestionados por el DTS) y profesionales. Se trata de una revistada arbitrada que utiliza el mecanismo de doble ciego simultáneo para la evaluación de los trabajos recibido.