Presentación de libro sobre acoso sexual en el ámbito laboral y educativo

udelar libre de acoso

El 12 de diciembre a las 18 horas se presenta el libro Acoso sexual en los ámbitos laboral y educativo. Aportes hacia una propuesta de intervención, coordinado por María Victoria Espasandín y Alejandra López Gómez.

La publicación es producto del poryecto del mismo nombre apoyado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), en el marco del Fondo universitario para contribuir a la comprensión de pública de temas de interés general. Incluye contribuciones académcas desde distintas disciplinas a cargo de docentes de la Universidad de la República (Udelar) y la presentación de experiencias de organizamos públicos que implementan la Ley 18526 de prevención del acoso sexual en el ámbito laboral y educativo.

Lugar: Sala Maggiolo, edificio central de la Udelar, 18 de Julio1824.

Invitan: Comisión Abierta de Equidad de Género y la Red Temática de Género de la Udelar.

Ver/descargar> invitación