Presentación de resultados del relevamiento continuo de estudiantes

45417scr_3ab553cf9c35962

El miércoles 7 de agosto se presentarán los resultados del relevamiento continuo de estudiantes de la Universidad de la República 2018. Será en el salón 4 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración entre las 10 y las 12 horas.

A partir de 2018 se puso en funcionamiento el FormA-Estudiantes, una nueva herramienta para la producción de información sobre los estudiantes de grado de la Udelar. Consiste en un relevamiento continuo de estudiantes que reemplaza los formularios estadísticos de ingreso y los censos periódicos, por un formulario continuo que todos los estudiantes de la Udelar completan de forma anual, posibilitando así la obtención de información actualizada de todos los estudiantes desde el momento en que ingresan por primera vez a la institución y durante toda su trayectoria académica.

El FormA-Estudiantes tiene el objetivo de mejorar la calidad y la periodicidad de la información recabada sobre los estudiantes, en el entendido de que disponer de información y estadísticas regulares sobre la población universitaria es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión y políticas universitarias.

La invitación es abierta a todo público, solicitando la inscripción previa en el siguiente enlace

Ver/descargar:

Invitación