Presentación del libro Latin America’s Radical Left: Rebellion and Cold War in the Global 1960s

Afiche CP - Izquierda radical América Lat - caminador-02

El Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) invita a la presentación del libro Latin America’s Radical Left: Rebellion and Cold War in the Global 1960s, de Aldo Marchesi.

El libro, editado por Cambridge University Press en 2017, analiza el surgimiento, desarrollo y la caída de la red de organizaciones de jóvenes militantes e intelectuales de izquierda en Sudamérica durante la década de 1960.

Marchesi es investigador del Instituto de Ciencias Políticas de FCS y del Centro de Estudios Interdisciplinarios Uruguayos de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Comentan:
Germán Bidegain (Instituto de Ciencia Política, FCS)
Vania Markarián (Archivo General de la Universidad, Udelar)
Jaime Yaffé (Instituto de Ciencia Política, FCS)

Miércoles 19 de setiembre, 19 horas , sala de conferencias (L5) de Facultad de Ciencias Sociales.

> Más detalles del libro

Afiche