Presentación del número monográfico de la Revista Uruguaya de Ciencia Política

presentación monográfico CP_noticia

El Instituto de Ciencias Políticas (ICP) invita a la presentación del número monográfico de la Revista Uruguaya de Ciencia Política (RUCP), dedicado al tema «La Constitución Uruguaya de 1918 y el Constitucionalismo Latinoamericano».

La actividad se realizará el 12 de diciembre a las 17 horas en la sala de conferencias (L5) y contará con la participación de la decana de Facultad de Ciencias Sociales, Carmen Midaglia; Jaime Yaffé, director del ICP; Florencia Antía y Andrea Delbono, editoras de la RUCP; Felipe Monestier, presidente de la Asociación Uruguaya de Ciencia Política (AUCiP); y Jorge Lanzaro coordinador del número monográfico.

Programa:

• Sesión sobre El Constitucionalismo Latinoamericano. Adolfo Garcé y Daniela Vairo.
  • Sesión sobre La Constitución Uruguaya de 1918. Verónica Pérez Bentancur, Gerardo Caetano, Romeo Pérez y Julio María Sanguinetti.

Ver/descargar: Afiche