Presentan la Memoria Institucional 2015-2018 en el Consejo

Consejo FCS

Este jueves 6 de diciembre se llevará a cabo el último Consejo encabezado por el decano Diego Piñeiro. La ocasión servirá para comentar la recientemente editada Memoria Institucional 2015-2018 de facultad.

El organismo sesionará, como es habitual, a partir de las 18 horas. Al finalizar, sobre las 20 horas, se abrirá un espacio para comentar la publicación y compartir un brindis de cierre.

Memoria Institucional 2015-2018 reúne las principales concreciones llevadas a cabo durante el Decanato encabezado por Piñeiro y algunas líneas prospectivas.

Sus siete capítulos abordan temas como la estructura académica de Facultad de Ciencias Sociales; las principales actividades docentes desarrolladas por cada departamento; la evaluación del Plan de Estudios 2009; la ejecución presupuestal; y los nudos críticos y perspectivas futuras.