Programa de actividades de las XVIII Jornadas de Investigación Científica

Jornadas de investigación_Caminador

Las XVIII Jornadas de Investigación Científica de Ciencias Sociales se realizarán este 10 y 11 de octubre, bajo la temática «La producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales». La apertura será el 9 de octubre con la conferencia «Ampliación de acceso, desigualdades y trayecto­rias educativas: políticas públicas e investigación educativa», a cargo de Claudio Suasnábar (Universidad Nacional de la Plata) que contará con intérprete en Lengua de Señas Uruguayas (LSU).

El programa incluye, también, las mesas «Problemas de investigación en las licenciaturas de la FCS» y «Problemas de la inves­tigación en los posgrados de FCS».

Más de 200 ponencias distribuidas en un total de cincuenta mesas temáticas se llevarán a cabo con el objetivo de fomentar el intercambio y la participación conjunta de órdenes y unidades académicas de las carreras de grado y posgrado que ofrece la Facultad. Además, habrá exposición de pósteres en el hall.

CAMBIO EN EL PROGRAMA

La mesa «Licenciados en Desarrollo como profesionales de las Ciencias Sociales. Miradas de las instituciones receptoras de las experiencias pre profesionale» se realizará el viernes 11 de octubre de 10 a 12 horas en el salón de actos (L6). Coordina: Reto Bertoni.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la conmemoración de los 10 años de la licenciatura en Desarrollo.

Participan:

Katherine Giménez (INJU)
Karen Van Rompaey (AUCI)
Alma Espino (CIEDUR)

Por otro lado, quienes participen en las diferentes actividades que proponen estas jornadas, podrán justificar las inasistencias a cursos acreditándolas mediante constancia que deberá ser retirada en la mesa de inscripciones.

» Justificación de inasistencias

Ver/descargar:

> Programa de actividades

> Programa de actividades versión para móviles

#JornadasInvestigación2019 #Salídelpapel