Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE)

PAIE2

Hasta el 20 de junio estará abierta la convocatoria del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Universidad que brinda la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado.

El llamado busca fomentar la creatividad y la inquietud de los estudiantes mediante la realización de pequeños proyectos de investigación originales que pongan en práctica sus propias ideas. Se espera que este programa, que otorga apoyos significativos brinde oportunidades para que los jóvenes experimentes sus ideas por primera vez.
El monto máximo por proyecto es de $U30.000, únicamente para los rubros de gastos e inversiones.

La presentación de las propuestas se hará unicamente mediante un formulario electrónico que estará disponible en la página web de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

Ver/descargar: