Programa de apoyo a la movilidad de docentes

imagen-movilidad-sitio-web

El programa de apoyo a la movilidad de docentes que cursan posgrados académicos en la región busca apoyar la realización de posgrados académicos en universidades públicas de la región por parte de docentes de la Universidad de la República (Udelar). En algunas áreas, es frecuente que los docentes cursen sus posgrados en Universidades de la región en una modalidad que implica estadías cortas y frecuentes durante el año académico, por lo que intenta apoyar actividades de este tipo en el marco de posgrados que se realizan integralmente en el exterior. También se apoyarán actividades en el marco de posgrados de modalidad mixta.

Las solicitudes deberán presentarse a través del siguiente formulario de inscripción.

El formulario tendrá valor de declaración jurada. La convocatoria y gestión del programa estarán a cargo de la Comisión Académica de Posgrado (CAP).

La convocatoria permanecerá abierta desde el 20 de setiembre al 18 de octubre de 2017, a las 12 horas (mediodía).

Ver/descargar bases de la convocatoria