Programa de Movilidad de Posgrado

Placa redes movilidad-05 (1)

En el marco del Programa de Movilidad de Posgrado, está abierta la convocatoria a estudiantes de doctorado, maestría y especialidades de la Universidad de la República, a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios en alguna de las universidades integrantes de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe.

El objetivo del programa es alcanzar un mayor nivel de cooperación e integración entre las Macrouniversidades participantes, por lo que se considera que la movilidad universitaria constituye uno de los mecanismos fundamentales para flexibilizar sus procesos de formación, transferir conocimientos y propiciar el desarrollo de nuevas capacidades académicas en estudiantes, profesores e investigadores.

La inscripción es on line, previamente se deberá presentar la documentación requerida con el aval del decano en el Servicio de Relaciones Internacionales para gestionar el aval institucional, a los siguientes correos electrónicos:  smanteg@oce.edu.uy y llaforgue@oce.edu.uy.

El plazo máximo para solicitar el aval de la decana, Dra. Carmen Midaglia, es el miércoles 22 de mayo a las 14.00 horas.

Para formalizar y concluir la postulación, se debe enviar el archivo en PDF con los documentos requeridos al correo: redmacroualc@gmail.com hasta el 31 de mayo de 2019.

Por consultas dirigirse a: smanteg@oce.edu.uy / llaforgue@oce.edu.uy

Convocatorio completa

Bases y condiciones generales

Formato de solicitud de registro