Convocatoria al programa escala estudiantes de posgrado de AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Hasta el 18 de mayo estará abierta la segunda convocatoria al Programa ESCALA de estudiantes de posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el año 2018.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades específicamente para este programa (oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30 % de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

Se deberán tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino. Los postulantes deben presentarse preferentemente a tres universidades estableciendo el orden de prioridad y deben completar un formulario de solicitud por cada universidad a la que se presenten.

Documentos de interés>

Oferta académica Udelar

Formulario de solicitud y contrato de estudios

Reglamento