Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Está abierta la convocatoria al Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el año 2019.

Las movilidades seleccionadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos. El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Las postulaciones podrán ser presentadas hasta el 1.º de octubre a las 13 horas en la sección Movilidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales.

Por consultas: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy.

Reglamento
Manual de funcionamiento
Plazas ofrecidas y oferta académica