Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el año 2020. Las movilidades seleccionadas se realizarán en el período que considere la universidad de destino.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

El cierre de postulaciones en la Faculad Ciencias Sociales es el lunes 26 de agosto a las 13 horas.

Se deberán presentarse en la facultad o servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico peep@oce.edu.uy

Reglamento

Manual de funcionamiento

Plazas ofrecidas y oferta académica