Programa escala para estudiantes de posgrados

imagen-movilidad-sitio-web

Se encuentra abierta la convocatoria anual al programa escala para estudiantes de posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el año 2018. Las movilidades aprobadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.

Las postulaciones on line podrán realizarse hasta el día lunes 2 de octubre de 2017.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30 % de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Descargar convocatoria

Oferta académica Udelar