Programa escala de gestores y administradores de la AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Hasta el 15 de agosto estará abierta la convocatoria, en la Facultad de Ciencias Sociales, al Programa escala de gestores y administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este programa promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación.

Por resolución de la Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional e Internacional (CRI y CRI), los postulantes de la Udelar deberán cumplir con las siguientes condiciones:

1. El área de desempeño laboral del candidato, así como el plan de trabajo que presenten deberán pertenecer a las áreas de: Personal, Planeamiento, Administración Financiera, Relaciones Internacionales, Bibliotecas, Administración de la Enseñanza y Bedelía.

2. Deberán corresponder a alguno de los siguientes escalafones y grados:
Escalafón A> A1 Gr. 30, Gr. 15, Gr. 13, Gr. 11, Gr. 10 A2 Gr. 30, Gr. 16, Gr. 14, Gr. 13, Gr. 12
Escalafón B> B1 Gr. 16, Gr. 14, Gr. 12, Gr. 9, Gr. 8 B2 Gr. 16, Gr. 14, Gr. 12, Gr. 10, Gr 9
Escalafón C> Gr. 16, Gr. 14, Gr. 12, Gr. 9, Gr. 8

Consultas>
movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Archivos de interés>
Descargar convocatoria
Reglamento del programa
Listado de referentes y coordinadores académicos
Oferta de plazas y condiciones para la convocatoria 2019
Responsables de la gestión del programa en cada universidad