Nueva fecha de cierre al Programa escala docente 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa escala docente 2018. El programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

La nueva fecha límite para ingresar postulaciones a la plataforma del Programa ESCALA Docente es el domingo 5 de noviembre. Sin embargo, se deberá tener en cuenta que, a efectos de gestionar la firma del Decano de la Facultad, los formularios de postulación y cartas de invitación deberán remitirse al correo electrónico movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy  antes de la tarde del  miércoles 31 de octubre,  ya que si es necesario gestionar la firma del Delegado Asesor de Udelar ante AUGM, Dr. Hugo Calabria, el plazo máximo es  hora 11 del 1 de noviembre.

Procedimiento para postularse:

– Los postulantes deberán ingresar, registrarse y completar el formulario correspondiente en la página de la AUGM.

– El formulario completo deberá ser impreso y firmado por el decano o director del Servicio (este paso es obligatorio para completar la postulación).

– El docente descargará también la carta invitación de la universidad de destino y procurará las firmas del docente contraparte que realiza la invitación así como de la autoridad de dicha institución.

– Para completar la postulación el candidato deberá subir a la plataforma el formulario, la carta invitación y, en caso de corresponder, una nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico.

Por consultas:

– Correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy

– Teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 2400 6851, interno 108

Correo electrónico: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2413-63-96 interno: 744

Nota: El formulario completo, tiene que ser firmado por el decano, se deberá presentar en Movilidad Académica (10 a 17 horas), acompañado de la carta de invitación de la universidad de destino.

Acceda a la convocatoria

Reglamento del programa