Programa escala docente 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa escala docente 2018. El programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 25 de octubre a las 17 horas.

Procedimiento para postularse:

– Los postulantes deberán ingresar, registrarse y completar el formulario correspondiente en la página de la AUGM.

– El formulario completo deberá ser impreso y firmado por el decano o director del Servicio (este paso es obligatorio para completar la postulación).

– El docente descargará también la carta invitación de la universidad de destino y procurará las firmas del docente contraparte que realiza la invitación así como de la autoridad de dicha institución.

– Para completar la postulación el candidato deberá subir a la plataforma el formulario, la carta invitación y, en caso de corresponder, una nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico.

Por consultas:

– Correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy

– Teléfonos 2401 8854 – 2403 1144 – 2400 6851, interno 108

Correo electrónico: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2413-63-96 interno: 744

Nota: El formulario completo, tiene que ser firmado por el decano, se deberá presentar en Movilidad Académica (10 a 17 horas), acompañado de la carta de invitación de la universidad de destino.

Acceda a la convocatoria

Reglamento del programa