Programa Escala Docente AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Se encuentra abierto el segundo llamado a la convocatoria 2019 del Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a efectos de cubrir plazas vacantes y para movilidades a realizarse entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019. La duración de cada movilidad será de un mínimo de 5 días hábiles y un máximo de 15 días.

Dado que la Universidad de la República ha cubierto todas las plazas negociadas (como universidad de origen) solo estará participando en esta oportunidad con la oferta de 1 plaza para la Universidad Federal de San Pablo – UNIFESP, institución que se ha incorporado recientemente a la AUGM, manifestando expresamente su interés en acordar al menos una plaza para movilidad docente con la Udelar para este año.

En adjunto se encuentran: reglamento del PED, formulario de postulación y nota de invitación. Para gestionar este último documento, las/los docentes interesadas/os deberán entrar en contacto en la UNIFESP con la Delegada Asesora Gabriela Brelaz al correo electrónico gabriela.brelaz@unifesp.br.

El plazo para la firma de la decana en el formulario de postulación es el 27 de mayo a las 13 horas.

Consultas. escaladoc@oce.edu.uy / 2401 8854 – 2403 1144 – 24006851 int. 108

Carta invitación