Programa Escala Docente de AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para movilidades académicas entre el 1.° de enero y el 31 de diciembre 2019.

Este programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

El formulario de postulación y la carta de invitación de la universidad de destino se deberá presentar en la sección Movilidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales hasta el 28 de noviembre en el horario de 9.30 a 13 horas.

Por consultas: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy.

Oferta de plazas 2019