Programa Escala Docente de la AUGM

Placa redes movilidad-05 (1)

Se encuentra abierta la convocatoria 2020 al Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre de 2020.

Este programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadoras/es, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

El formulario completo se deberá presentar en Movilidad Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, séptimo piso, de 9.30 a 13 horas para ser firmado por la decana, acompañado de la carta de invitación de la universidad de destino y la documentación a presentar que se encuentra detallada en las bases. El plazo es hasta el 10 de octubre a las 13 horas.

Consultas: movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy

Oferta de plazas