Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Placa redes movilidad-05 (1)

Se encuentra abierta la XVI edición al llamado del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina y Banco Santander, que tendrá lugar del 22 de setiembre al 5 de octubre de 2019, en Madrid, Bruselas y Santander.

La Fundación Carolina y el Grupo Santander ofrecen la oportunidad a jóvenes licenciados de la Universidad de la República, de todas las áreas, con alto potencial académico, a participar de un programa intensivo de formación.

Este programa, en el que participarán 30 jóvenes procedentes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, tiene como objetivo estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social. Esta experiencia les permitirá comprobar en primera persona que la Comunidad Iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red.

Si bien el registro es on line, por parte del postulante, previamente los interesados deberán presentar la documentación requerida con el aval del decano en el Servicio de Relaciones Internacionales, a los efectos de poder gestionar el aval institucional firmado por el Sr. Rector, al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy.

El plazo máximo para recibir las solicitudes para la gestión del aval en el Servicio de Relaciones Internacionales cierra el lunes 10 de junio de 2019 a las 15 horas.

El plazo para solicitar el aval de la decana de la Facultad de Ciencias sociales, Dra. Carmen Midaglia, se podrá realizar hasta el 5 de junio a las 13 horas, a través del correo movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy.

Una vez que el Servicio de Relaciones Internacionales entregue la carta aval firmada por el Rector, cada postulante deberá hacer el registro on line de su candidatura.

Es indispensable haber completado los datos de la solicitud del sitio web de la Fundación Carolina,
www.fundacioncarolina.es, así como haberse registrado y cumplimentado el formulario de solicitud en el portal de Becas Santander antes del 17 de junio de 2019.

Archivos de interés:

Convocatoria completa