Programación en R para el análisis de datos

Placa_CURSO EP

Hasta el 24 de octubre estarán abiertas las inscripciones al curso «Programación en R para el análisis de datos» a cargo del docente Nicolás Schmidt. Para realizar este curso se requieren conocimientos previos de R.

Objetivos:

» Dotar de conocimientos fundamentales de la creación de funciones y así utilizar la programación funcional para sus análisis de datos.

» Al enfrentarse a problemas relativos al análisis de datos general de tal manera que puedan generar rutinas automatizadas para sus tareas y que esto impacte positivamente en el tiempo invertido y en la replicabilidad de las tareas.

• Días y horario: 5/11, 6/11, 12/11, 13/11, 19/11, 21/11, 26/11, 28/11, 3/12, 5/12 de 15 a 17 horas
  • Dirigido a: egresadas/os universitarios y de otras carreras terciarias, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados.
  • Matrícula: $2900
  • Carga horaria: 20 horas